Un HONOR poder estar junto a la vanguardia artistica internacional

La exposición, organizada en colaboración con la Autoridad Portuaria de Vigo, muestra las tendencias del diseño mundial en un recorrido artístico que sirve para reivindicar la vigencia del cartelismo en la sociedad actual. Bodegas TERRAS GAUDA, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Vigo, muestra al público por primera vez los más de 1.600 carteles de 58 países de todo el mundo que han participado en el 9º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecon reuniendo en una exposición a la vanguardia artística internacional.

La exposición, única en España de estas características, es un recorrido por el cartelismo como movimiento artístico que sirve para reivindicar su vigencia en la sociedad actual. La Estación Marítima de Vigo será durante un mes el escaparate de las tendencias del arte gráfico mundial.

Mi propuesta tambien estará en esa pedazo de exposición.
La verdad es que necesitas mas de un dia para poder ver las diferentes ideas de los miles de diseñadores.
Estoy satisfecho de mi cartel y la verdad es que no siempre lo importante es ganar, el poder estar en esta exposición unica en el mundo ya es un premio.












3 Comentários:

Anónimo dijo...

Buena composición y enhorabuena por estar en esa mega exposición. No podré ir a verla pero seguro que habran propuestas muy buenas, sigue asi y nos vemos pronto. Juan. Campello.:))

Pablo Ruiz dijo...

Jose Antonio, enhorabuena al cuadrado: por una parte por tu trabajo de cartelismo para expo de Bodegas TERRAS GAUDA, sin duda merecido reconocimiento por la calidad plástica que se percibe en este... y por otra parte enhorabuena por tu blog en su conjunto... :)
Te invito a visitar la colección de fotos que cometamos el sábado en el taller de Ricardo... http://www.wix.com/hotcreatividad/1

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cartel. Muy bueno, tanto en la linea como en el color. Felices fiestas y nos vemos pronto.
Dani Ortiz.

MisceláneA ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO