L´EIXAM. Cuento infantil (5-8 años)

L´EIXAM es un cuento infantil para niños de 5-8 años, dedicado a nuestras amigas a las abejas. Un proyecto de la Asociación Benissera Anti Incendis (A.B.A.I) en colaboración con el Programa Volcam de voluntariado (C.A.M)
Este cuento será distribuido por colegios y bibliotecas de la zona, realizando así una labor didáctica en lo referente a las abejas y su labor polinizadora en la sierra de Bernia.
Como ilustrador, la experiencia ha sido gratificante, para ser el primer cuento que realizo y salvando alguna que otra limitación, podríamos decir que no ha quedado del todo mal. Lo más importante de todo esto es que muchos niños podrán conocer a través de esta historia como es la vida de estos personajes en la montaña y la labor tan importante que desarrollan en nuestro ecosistema.
( CLIC EN IMAGEN PARA VER CUENTO )

Si las abejas desaparecieran de la superficie de la tierra el hombre tendría solamente 4 años de vida. No más abejas, no mas polinización, no más plantas, no mas animales, no mas hombres?. Albert Einstein


5 Comentários:

Jose. (Benissa) dijo...

Un cuento infantil muy ameno y sobre todo muy visual, felicitaciones por ser tu primer libro ilustrado y enhorabuena por los dibujos, ya que para los niños son bastante cercanos. Un saludo.

Maria dijo...

Muy chulo Cuest, le han faltado algunas páginas más. Me ha parecido un poco corto, pero supongo que no habrá dependido de ti.
Las ilustraciones y el color me han gustado mucho y creo que se te ha quedado muy bien. Un abrazo.

Laura.:) dijo...

Un cuento corto pero agradable, enhorabuena por el resultado, sigue así. Un saludo.

Ivan dijo...

Ilustraciones muy chulas, el resultado ha sido bueno, me ha gustado mucho aunque me he quedado con ganas de más. Espero el proximo en breve. Ivan.

Anónimo dijo...

una caña, me ha gustado y me alegro por ti, buenos dibujos para los niños. La linea ese gran desconocido.jaja.:) Andres.

MisceláneA ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO