Publicidad SeXista

La finalidad del anuncio es engancharte al instante, y lo más importante no es solo creer que el producto es necesario, sino que al comprarlo puedas utilizarlo como en la publicidad se presenta.
Lo más destacable de estos anuncios es que son muy llamativos y bastante explícitos, atrayendo así a un gran número de mujeres interesadas por el producto. En estos anuncios se está utilizando a la mujer como la gran dominadora, aquella que ejerce el poder sobre su sexo opuesto, acabando así con la mujer débil, sin carisma y recluida en una sociedad dominada por el hombre.


Es ella la que tiene el poder sobre el macho, el sexo dominante ha caído en las garras de la bella mantis que sacia su sed sobre el varón poderoso, sometiéndolo así a un castigo físico y psicológico, siendo este humillado ante la mirada de la gran multitud, y dejándole claro que quien manda aquí es ella por encima de todo y de todos.
El debilitamiento de la autoestima femenina no sólo hace a las mujeres comprar más y más productos en su lucha por alcanzar un ideal, sino que ha de fortalecerse, y que mejor terapia para consolidar la autoestima personal que el poder absoluto sobre tu pareja.
El dominio total de la mujer sobre el hombre es el reclamo perfecto para una mujer harta de ser dominada.


El uso de la imagen de la mujer en la publicidad responde generalmente a un objeto de deseo, una mujer accesible y con un gran potencial sexual.
En estos anuncios las posiciones de las modelos juegan un papel muy importante dentro la prenda anunciada, ya que la pose junto con la prenda anunciada son las que desencadenan una fuerte atracción sexual, los planos de detalle sobre las zonas erógenas hacen que estas queden reducidas a objetos sexuales, ya que en muchos anuncios ni siquiera se les ve la cara , solamente interesa lo que supuestamente vende el sexo.
Creo que este tipo de publicidad no beneficia en nada a la mujer, ya que la degrada y la utiliza como reclamo sexual.


Lo que creo que no es de recibo es que se tenga que llegar a esto dentro de lapublicidad que anuncia ropa o complementos, siendo que posteriormente será expuesta en lugares públicos, y observada por miles de ciudadanos que posiblemente la rechacen o No.



1 Comentário:

Anónimo dijo...

Las mujeres siempre han querido que el hombre este a su disposición y una manera de poder atraerlo y dominarlo es por la seducción y poder. Un poder alimentado por una publicidad que hace muy bien su papel.
Un saludo. Carmen.:)

MisceláneA ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO